ACTUALIDAD

Noticias

Eventos

Inauguración de Tunateca Balfegó

Ayer por la noche se inauguró en Barcelona Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic, único espacio en el mundo dedicado en exclusiva al Atún Rojo. Balfegó alcanzó un lleno total en este evento que congregó a más 560 personas entre personalidades, periodistas, cocineros,...

VIVE LA EXPERIENCIA KAITAI
El corte del atún rojo al estilo japonés es una técnica heredada de generación en generación, que requiere de práctica y estudio. Balfegó, tras años de viajes al lejano oriente, ha adquirido el conocimiento del KAITAI de la mano de los grandes maestros nipones.
Tunateca ofrece la posibilidad de asistir a la celebración de este arte coreografiado, que consiste en contemplar los distintos y precisos cortes de un ejemplar de más de 100 kilos, mientras se detallan las características de cada una de las piezas. Se acompaña de un menú que propone un viaje por las distintas partes del atún mediante singulares recetas.
Fecha: 29.112017
Plazas limitadas.
Reservas: 937 97 64 60
...

View on Facebook

Seguimos apareciendo en los medios. En este caso, Metrópoli hace referencia al fraude en el sector, que contrasta con la transparencia y legalidad con la que trabaja Balfegó. Como se señala en el artículo, "trazabilidad innegociable".
El restaurante de la semana: Tunateca Balfegó.
...

View on Facebook