ATÚN ROJO BALFEGÓ

El Atún rojo del Mediterráneo es una de las joyas de la gastronomía universal, a la altura del jamón ibérico, de las ostras, del caviar o de la trufa. Balfegó es la empresa líder, a nivel mundial, en la pesca y el despiece de atún rojo del Mediterráneo. Sus atunes viven en piscinas naturales frente a la costa de L’Ametlla de Mar (Tarragona). Se crían en estado salvaje y sólo se pescan según la demanda del mercado.

Balfegó pesca siempre animales grandes, aproximadamente de 150 kilos y en su punto óptimo de grasa y maduración. Por todo ello sus condiciones organolépticas son excelentes, ya sea fresco o congelado.

El conocimiento de la anatomía de este gran pez ha permitido a Balfegó desarrollar un sistema de despiece y de elaboración de porciones que favorece el aprovechamiento máximo del producto así como la obtención del más alto placer gastronómico de cada pieza. Es por este motivo que los principales restaurantes del planeta sirven Atún Rojo del Mediterráneo del grupo Balfegó. Cada pieza de atún tiene unas características gastronómicas especiales.

Para saber todo sobre el Atún Rojo Balfegó accede aquí a toda la información que Balfegó comparte.